viernes, 22 de enero de 2016

10 Cosas literarias sobre mi

Decidí hacer esta entrada para que así sepan un poquito más de mi y nos conozcamos más, espero que les guste!

1-Los libros que me introdujerón a la lectura fuerón "Los juegos del hambre".

2-A veces, antes de dormir me gusta leer  El principito o El diario de Ana Frank.

3-Me encanta Orgullo y Prejuicio.

4-Nunca he leído Harry Potter pero planeo hacerlo ya.

5-Me gustan mucho las novelas de Nicholas Sparks.

6-No me gusta leer varios libros a la vez, procuro leer uno a la vez.

7-Me gusta mucho Cazadores de Sombras.

8-Me gusta leer a Paulo Coelho.

9-Nunca he leído poesía pero quiero comenzar a leerla.

10-Me gustan los clásicos pero también las novelas contemporáneas.


12 comentarios:

  1. ¡Hola! Te he nominado al Liebster Award: http://elrincondeloslibrosconfotos.blogspot.com.es/2016/01/liebster-award-2.html

    Por cierto, tienes unos gustos muy parecidos a los mios (aun que a mi no me gusta Cazadores de Sombras). Espero que cuando empiezes Harry Potter te enamores, yo te los recomiendo muchísimo (es mi saga preferida).

    ¡Un abrazo y nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! woow muchas gracias hoy lo hare!
      Siii espero tambien poder llegar a amarlos como mucha gente lo hace:D

      Borrar
  2. ¡Hola! tenemos mucho en común, por cierto, he visto que participas en la iniciativa seamos seguidores >.< te dejo por aquí mi blog http://lecturasalamedianoche.blogspot.com.es/ yo ya te sigo, nos leemos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por seguirme, ahora mismo me paso a tu blog!

      Borrar
  3. También me gustan los clásicos y las novelas contemporáneas. Ya nos seguimos, un beso.

    ResponderBorrar
  4. Hola, acabo de encontrarme con tu blog y ya te sigo, espero que también lo hagas:
    http://rrarg.blogspot.com.ar/
    Saludos╰☆╮

    ResponderBorrar
  5. Hola! Te conoci e otro blog y ya te sigo:D Te espero en mi blog^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. Holaa!
    Coincidimos en nuestro amor por orgullo y prejuicio y por cazadores de sombras! También en nuestra intención de leer poesía, yo hasta ahora solo de leído a Becquer (eso sí, lo releo y lo releo porque era un genio)
    Te sigo =)
    Gracias por la reseña =)
    un beso =)

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Acabo de encontrar tu blog y ya te sigo.
    Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    AMO Orgullo y Prejuicio, de hecho fue uno de los primeros libros que leí en mi vida y me encantó. Tampoco me canso de ver la película y de vez en cuando, como dos o tres veces al año leo el libro y siempre descubro o entiendo algo nuevo para mi.

    Te invito a que visites mi blog, eres bienvenida! ¡Con mucho gusto voy a seguirte!

    http://leebooksleebooks.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! también me encannta ver la película de vez en cuando, ademas el soundtrack es sencillamente perfecto!
      Claro que pasare por tu blog, seguro me gustara mucho!

      Borrar